Contador de visitas

jueves, 7 de octubre de 2010

____(****Como preparar el cuerpo para tenerlo siempre sano****)_____

Cuerpo sano:


Según mis criterios, para mantener un cuerpo sano debemos:


1. Comer de manera equilibrada, para poder tener un cuerpo con energía, estar con animo y sin estress, debemos comer según la pirámide alimenticia, ella nos ayudara a tener en equilibrio los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, y esos están en diferentes alimentos, que haciendo una rica receta, nosotros y nuestro cuerpo disfrutara.
Página para recetas: http://www.recetario-cocina.com/




2. Distraer la mente siempre; a que me refiero con esto, tener hobbys, hacer cosas que nos gusten, alimentar la mente y la entretención de manera sana y entretenida. 




hobbys: Fotografía, caminata, escritura, excursiones, salidas familiares, son un ejemplo de actividades que nos ayudarán a estar equilibrados y felices...               ¡¡ Encuentra la tuya ¡¡


3. Ejercicio:


El ejercicio es fundamental, nos ayuda a mantener el cuerpo despierto con ánimo y vital, puede ser de distintas manera, Yoga, pilates, ejercicios en gimnasio, etc... lo importante es no dejar de mantener el cuerpo sedentario.




4. Mantener una vida activa, no solo te debes ir el trabajo o del colegio o de la actividad cotidiana que hagas a a casa, encuentra salidas, juntate con gente, conoce lugares nuevos, aunque sea de tu propia ciudad, veras como tu cuerpo está feliz con estas nuevas medidas.


5. Toma té, es una bebida que hace muy bien al cuerpo y  mente, nos ayuda a salir adelante mediante la energía que nos proporciona y es un complemento a tu dieta diaria que hace excelente, tanto para mantener nuestra silueta, como para mantener nuestros órganos en un excelente estado.
Páginahttp://tealandcostarica.com/info/2010/03/tipos-de-te/

Esta fue una opción... existen muchísimas más.


Saludos




Francisca