Contador de visitas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una vida sana, equivale a una buena vida

https://www.youtube.com/watch?v=uoaep-Bhxxs

En la actualidad, el sedentarismo y la vida sin actividades extras está generando mayor estres en nuestra sociadad, en conjunto a una mala alimentación y no conversar con la gente que nos rodea genera que nuestro día a día no contenga la motivación y la energía que requerimos.


Te propongo que hagas un cambio:

1. Haz una dieta equilibrada en los alimentos:
Puedes darte gustos, pero comer sano equivale a entregarle a tu cuerpo la energía y vitaminas que necesita y como resultado tendremos un día a día con mucha mayor energía, nuesro animo cambiará mucho!!!

Si necesitas ayuda,  apoyate con un amigo, tu familia, pero genera el cambio.

2. Haz cambios de rutina:
No hagas lo mismo siempre, crearlo o no termina estresando a muchas personas, sal de la rutina, no necesitas siempre gastar dinero, sal a caminar, has una sesión de fotos, conoce más donde vives, ten metas y proyectos que le den a tu día a día unja entretención, genera el cambio.


3. Conversar es bueno:
Hay veces que conversar nuestras cosas es dificil, pero es bueno hablarlas, independiente que sientas que hay personas que puedan tener más problemas, los tuyos, son los tuyos y aunque no tengas ningún problema, conversar respecto a lo que deseas, es siempre bueno.


Y por ultimo, 4. haz ejercicio, hay diversas formas de hacer ejercicio, caminar, hacer bicleta estatica mientras ves televisión, reir durante 20  minutos :D


HAS EL CAMBIO y verás como tu cuerpo  lo agradece....


ANIMO

https://www.youtube.com/watch?v=uoaep-Bhxxs